Saltar al contenido
Hablemos de manga.es

¿Quién le gusta Boruto?

probablemente acabará con un acosador tímido como hinata.

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

La página web de distribución de Suki-Kira se convirtió este jueves en inclinación en múltiples portales mundiales por curiosidad con la conocida obra Naruto. El portal ha clasificado al mismo creador de la obra, Masashi Kishimoto, como entre los individuos mucho más odiados.

El lugar tiene un Top Habitual y también Impopular, que deja a cada votante «agradar» o «disgustar» la personalidad o personaje ficcional que quiera. Los desenlaces dejan la clasificación de cada entidad en etiquetas similares, comparándolas con otras para efectuar el Top.

¿Exactamente en qué episodio de Boruto está Sakura adiestrando a sarada?

En el episodio 168 de la serie, Sakura la busca hasta el momento en que ve que Sarada es entrenada por Sasuke.

Su relación con él era profesional, pero ella siempre y en todo momento deseaba mucho más. No obstante, merced a Boruto, unicamente se convirtieron en buenos amigos. Tras todo, en el final, escogió a Sakura.

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations nos enseña un tanto mucho más sobre de qué forma se siente Mitsuki ahora mismo.

El pasado fin de semana nos llegó un nuevo episodio del anime Boruto: Naruto Next Generations. Esta vez bajo el nombre de Kokoro no kizuguchi, Herida del corazón en castellano.

Hay en torno a 105 de la temporada de hoy. Esta vez se centró en Mitsuki, lo que ciertos entusiastas agradecerán tras lo ocurrido en el arco basado en su desaparición. Pero eso cae en el planeta de…

La narración de Boruto: Naruto Next Generation

Una vez que concluya la Enorme Guerra Ninja, como ahora vas a saber si viste Naruto Shippuden de principio a fin. Terminado, el sueño de nuestro atractivo héroe al final se cumplió: Naruto se transformó en Hokage. Tras esto, pasó el tiempo y no hubo mucho más guerras. Los pueblos se fueron construyendo tecnológicamente, dejando de a poco la civilización ninja, cada vez menos precisa.

En Konoha, Naruto es Hokage. Está casado con Hinata Hyuga y tiene 2 hijos: Himawari (la pequeña hinata con bigote) y Boruto (una mini réplica de Naruto y el hijo mayor). Este nuevo anime por supuesto se enfoca en el hijo de Naruto. Si tuviésemos que argumentar quién es Boruto como personaje, te afirmaríamos que procuraron llevarlo a cabo diferente a Naruto, pero solo lo hicieron bien en distintas estilos de jutsu, en contraste a su padre en el momento en que era joven.